Enséñame a amarte., Jana Westwood

28 may 2016

4 comentarios
enseñame a amarte jana westwood
¡Hola!
A este libro le tengo infinito cariño, la autora me habló por Twitter para que leyera su novela y me hizo mucha ilusión, además el libro no me ha decepcionado, te sumerge en otra época de manera magistral sin volverse rimbombante ni empleando un lenguaje anticuado, y te conecta con la protagonista, hace que sientas su rabia y su pasión en todo momento. Es una historia de amor atípica que te atrapa.

Resumen sin muchos spoilers
La familia de Henrietta Tomlin esta en la ruina, y la única que puede sacarlos de ella es su hermana Lidia, la cual va a contraer matrimonio con un rico lord ingles que ayudará a su padre a salir de la bancarrota. Aún así, sintiéndose incapaz de hacerlo por si misma, ya que todos se empeñan en recordarle que no es una joven bella y jamás se casará, Henrietta se preocupa porque su hermana no se case por amor y lo haga solo por el bienestar familiar.
Pero todas sus dudas son resueltas cuando Lidia huye con Lawrence, el amigo de Robert Worthington, su prometido, dejando a toda su familia completamente desvalida. Este acontecimiento provoca la muerte del padre de Henrietta y deja a esta y a su madre completamente desamparadas. Sin más opciones, Henrietta tendrá que pedirle ayuda a la última persona del mundo de quien esperaría recibirla, el abandonado Robert, pero para su sorpresa lo que pide a cambio es algo que no entraba en sus planes, que se case con él.
¿Podrá Henrietta unirse a un hombre al que no ama?¿Podrá enamorarse de él? Quizás lo único que necesite sea que la Enseñe a Amarle.

Crítica con muchos spoilers
Al principio me pareció que la decisión que tomó Lidia fue muy egoísta, pero es que pensándolo con calma es totalmente entendible, ella no amaba a Robert, y cuando Lawrence recibió la oferta de ir a Australia, no pensó en nada más que en seguir a su corazón.
Por otro lado, Lady Margaret es "un grano en el culo", no le he podido coger más asco porque me ha sido imposible, la manera de menospreciar e infravalorar a Henrietta no tiene justificación, y la pobre solo se preocupa de que el corazón de su madre no sufra y por eso acepta a casarse con Robert.
Henrietta me parece un personaje fascinante, es una feminista que cree en el amor verdadero aunque no espera encontrarlo jamás porque su madre se ha encargado de recordarle cada día que no es una chica bonita ni delicada que pueda atraer la atención de ningún hombre dispuesto a casarse.
Aún así, en un primer momento no acepta la proposición de lord Worthington, demostrando una gran fortaleza y amor propio, pero a pesar de todo, se ve forzada a aceptar por la salud de su madre (quien no se merece nada), pero al menos consigue librarse de su compañía constante al irse a vivir con su marido.
Robert por su parte me parece de lo más misterioso, no me quedan claras sus intenciones de porque tiene tanto interés en casarse con una Tomlin, y a pesar del rechazo de Henrietta, hace todo lo que este en su mano para que al final se enlacen; no lo entiendo porque si es un joven apuesto como se describe en el libro, podría casarse con cualquier otra dama, cuya familia no haya mancillado su orgullo. Incluso, he tenido mis dudas de si, en el fondo, el estaba enamorado de Henrietta aunque no fuese consciente de ello.
Además se esfuerza mucho en hacerle la vida más feliz a su esposa, no la fuerza en ningún momento pero la provoca para que se vaya relajando en la cama con él y así poder poseerse el uno al otro por completo. Todas y cada una de las escena de cama, aunque no haya penetración, son sumamente eróticas, y puedes llegar a experimentar lo que siente Henrietta al ir descubriendo poco a poco lo que significa la excitación, el deseo y los orgasmos.
Al final resulta una historia de amor preciosa que es diferente a cualquier otra, a pesar de su inicio como matrimonio de conveniencia, se descubre como poco a poco van empezando a sentir amor el uno por el otro hasta descubrir que realmente están enamorados, y que la huida de Lidia no ha hecho más que unir lo que el destino quería junto desde un principio.
Cosas que me han faltado:
1.Henrietta, tan fuerte como demuestra que es, debería de rebelarse contra la insufrible de su madre.
2.Me hubiera gustado saber más acerca tanto de la historia de Lidia y Lawrence en Australia como de la incipiente historia de amor entre Marjorie y William.
3.Necesito saber por qué Robert no quiere que Henrietta sea amiga de Lady Anne, me da que pensar que hay algo que oculta ese matrimonio que no le quiere contar a su mujer.
4.Y también, quién es el padre del bebé que espera Mary, tengo alguna vaga sospecha pero nada concreto.
De todos modos el libro la pena y espero la continuación, ¡Lo recomiendo!



 Valoración:       


PUEDES SEGUIRME EN:

Caricias de Hielo. Psi/Cambiantes III., Nalini Singh

20 may 2016

7 comentarios
Caricias de Hielo Nalini Singh
¡Hola a todos!
Ya voy por la tercera entrega de esta saga y la verdad que no defrauda, esta vez es un Psi de lo más frío el que se enamora de una loba, y la situación me ha encantado, aún así, La Noche del Jaguar me sigue gustando más. La cuestión es que estos libros tienen varios puntos en los que flaquean pero el conjunto es muy adictivo. Aquí podéis ver las dos reseñas anteriores:
// La Noche del Cazador. Psi / Cambiantes I
// La Noche del Jaguar. Psi / Cambiantes II

Resumen sin muchos spoilers
Brenna Kincaid sigue intentando recuperarse tras su secuestro a manos de Santano Enrique, pero a pesar de que impide que todos se le acerquen, hay alguien a quien ella quiere tener lo más cerca posible, Judd Lauren, un Psi que escapó de la PsiNet para proteger a sus sobrinos de la rehabilitación. Pero a pesar de estar fuera del sistema, sigue controlado por el Silencio, el condicionamiento al que son sometidos todos los Psi en su niñez para erradicar sus emociones.
Brenna intentará hacer sentir a Judd todo lo que ella siente por él, pero tendrá que luchar además por recuperar el control sobre si misma, por encontrar a aquel que intenta asesinarla por todos los medios, y por intentar desentrañar el complot que se está gestando para volver a los cambiantes unos contra otros.
Pero en todo este caos ¿podrá el amor romper el Silencio de quien no desea romperlo? ¿podrá devolver aquello que se creía robado mediante la confianza solo depositada en el compañero de vida? Solo creyendo en el amor podremos con todo.

Crítica con muchos spoilers
Sinceramente el libro me ha parecido muy largo, le da demasiadas vueltas a lo mismo pero aún así me ha gustado mucho.
Por una parte Brenna demuestra una fortaleza inigualable, a pesar de todas las vejaciones a las que ha sido sometida por el asesino psicópata de la primera entrega, a conseguido resurgir de sus cenizas con la convicción más fuerte de todas, la seguridad de que desea estar con Judd y luchará por conseguirlo.
Luego por otro lado esta Judd Lauren, un personaje que me tenia intrigada desde su aparición y que por fin le dan su historia, pero el tema de ser un poderoso tq-cel que no puede eliminar el Silencio porque podría matar a alguien y que no puede sentir demasiado porque la disonancia podría matarlo a él mismo, empieza siendo interesante para volverse repetitivo.
Además no me cuadra que él no puede sentir pero siente lo suficiente para ser una flecha rebelde y luchar contra el sistema a pesar de estar todavia en él.
Aún así Brenna no se rinde y consigue descongelar su corazón para encontrarse con alguien que siente y ama más de lo que puede soportar, un Judd hambriento que nos regala escenas eróticas de lo más sensuales, acabas amando a Judd Lauren (casi tanto como amé a Vaughn, casi) con todo tu corazón.
El tema de la perdida del lobo de Brenna me dejo muy triste, lo imagino como la perdida de una parte de si misma, algo que le arrebataron a sangre fría, pero que Judd, con su amor y cariño consigue recuperar, algo de lo más tierno.
El asesino, me parece que está metido un poco con calzador, meten pasajes de su pensamiento pero no ahondan en él, cuando al final lo encuentran, dicen que van a explorar su mente para obtener toda la información de su relación con Santano Enrique pero no se vuelve a hablar del tema, y me hubiera gustado saber más, además su derrota es muy simple, después de tanto bombo.
Por otro lado, las salidas furtivas de Judd para encontrarse con el fantasma me intrigan, no se con seguridad si el fantasma tiene o no sentimientos, o solo busca poder, además el Padre Peréz tiene pinta de figura clave más adelante.
Por último, el tema que menos me gusta, me meten escenas del Consejo (muy escasas), y de las revueltas que están causando para enfrentar a los cambiantes, pero no ahondan en ellas, deberían extender un poco más esos momentos, ya que esa es la trama principal que relaciona todos los libros, y darle un poco más de peso, es algo que si que ofrece la Saga Vanir de Lena Valenti (la cual adoro), pero aún así es una muy buena saga y la retomaré más adelante. ¡OS LA RECOMIENDO!
Besitos de hielo.



 Valoración:       


PUEDES SEGUIRME EN:

La Noche Del Jaguar. Psi/Cambiantes II., Nalini Singh

11 may 2016

No hay comentarios
La Noche del Jaguar Nalini Singh
¡Hola!
Después de leerme el primer libro, La Noche del Cazador, me moría de ganas de saber más sobre estos Psi/Cambiantes, así que por fin me he leído el segundo. Creo que incluso me ha gustado más que el primero, la historia de Faith y Vaughn es de lo más romántica y sensual, ella prácticamente incapaz de soportar el ser tocada y el a punto de convertirse en jaguar a cada minuto que pasa con ella. ¡Espectacular!

Resumen sin muchos spoilers
Faith Nighstar es una psi clarividente de inestimable valor, ya que gracias a su don ha conseguido hacer ganar millones a su clan y a muchas empresas psi, pero sus visiones empiezan a volverse un tanto extrañas, empiezan a aparecer en ellas crímenes y asesinatos, algo completamente incomprensible debido a que tras la instauración del Silencio, los psi-c, dejaron de predecir desastres para centrarse en las predicciones financieras.
Todo se vuelve peor cuando se entera por su padre, que su hermana ha sido asesinada, comprendiendo en ese momento, que las visiones que estaba teniendo la estaban poniendo sobre aviso.
Ya que no puede confiar en nadie de su entorno porque la confinarían en un sanatorio, acude a la única persona en quien podría confiar ya no que no ganaría nada con su internamiento ni visiones, la desertora Sascha Duncan.
Pero lo que no sabe Faith es que de camino a ver a Sascha, conocerá al jaguar que hará  que todo su mundo se tambalee y el condicionamiento se rompa para descubrir un abanico de sentimientos que solo puede despertar el verdadero amor.
Ellos se curaran el alma el uno al otro pero todo esta en manos de Faith, ella debe decidir si elige su nueva vida junto a los cambiantes o si vuelve a la seguridad que le brinda su insensible y aséptico hogar.

Crítica con muchos spoilers
Faith me parece en todo momento alguien más fuerte de lo que ella misma cree, aún así se resiste mucho menos a las emociones de lo que se resistió Sascha, asume que no puede luchar contra lo que siente por Vaughn su jaguar. Por su parte, él acepta que a pesar de todo, Faith es su compañera aunque no tenga total seguridad de que ella lo vaya a elegir, y eso es sencillamente precioso, la fe ciega que depositan el uno en el otro.
Las escenas de pasión entre los dos son de lo más excitantes, a pesar de su instinto animal, accede a que, por seguridad, la primera vez que hagan el amor, ella lo ate y lleve las riendas, y eso es tan apasionante, como Faith sin tener ni idea de sexo descubre su sensualidad y la explora con Vaughn (Además eso de que las mujeres tomen el poder en este tipo de historias pues ¡MOLA!).
Por otra parte, me gusta mucho que se vaya viendo que no todos los psi son insensibles, incluso se puede pensar que hay más psi con emociones ocultas que fríos como el hielo. Uno de ellos, para mi sorpresa, el padre de Faith, quien en un primer momento parecía que el único interés que tiene por Faith es económico pero que al final, demuestra que si que se preocupa por su vida y felicidad.
La aparición de Judd Lauren para la captura del asesino de las visiones de Faith, me ha devuelto la intriga por este personaje, quiero saber más sobre él, ¿por qué un psi que parece que el Silencio le ha calado tanto, lo abandona tanto por salvar a unos niños, por muy sobrinos suyos que sean?
Este y muchos otros interrogantes como el personaje de Hawke o la rebelión que esta surgiendo entre los psi, me hacen desear seguir leyendo sin parar hasta terminarme toda la saga de Psi/Cambiantes.
Lo recomiendo muchísimo. Así que leéroslo sin falta.
¡Besos!


 Valoración:       


PUEDES SEGUIRME EN:

Yo Antes de Ti, Jojo Moyes

6 may 2016

5 comentarios
Yo Antes de Ti Jojo Moyes
¡Hello!
Este libro lo he visto cada día, varias veces, en todos lados, en el parque, en otros blogs, en memes, en el cine... y bueno, he pensado, alomejor me lo voy a tener que leer para saber que es lo que tiene que engancha tanto, y lo he comprobado; me ha gustado mucho, me ha hecho reír y sobretodo llorar a mares. Estoy deseando ver la película.

Resumen sin muchos spoilers
La vida de Louisa Clark cambia cuando pierde su trabajo, siendo uno de los sueldos que sustentan a su familia, buscará cualquier oferta de empleo para salir adelante, pero con su escasa formación académica y experiencia laboral, las opciones son muy limitadas.
Sin embargo su suerte cambia cuando consigue un trabajo de cuidadora para Will Trainor, un hombre muy apuesto que está recluido en una silla de ruedas. Al principio, el trabajo será muy duro, ya que Will no le pone las cosas nada fáciles con su actitud hostil, pero gracias a la personalidad risueña de Louisa, conseguirá ir ganándose su corazón y hasta teñir sus días de una felicidad olvidada.
Poco a poco ella intentará devolverle las ganas de vivir, y esto creará una intimidad entre ellos, que puede transformarse en verdadero amor.

Crítica con muchos spoilers
Sinceramente el libro me ha recordado en muchas ocasiones tanto a la película Intocable de Éric Toledano y Oliver Nakache, como a Bajo la Misma Estrella de John Green;  sin embargo me ha gustado mucho más que ambas.
Al principio Will me parecía un gilipollas (lo siento, no he encontrado una palabra mejor para lo gilipollas que es), pero luego te vas dando cuenta de que lo que esta es frustrado, y es que es impensable lo claustrofóbico que debe ser pasarse todo el día en una silla, y que no puedas hacer absolutamente nada si alguien que te ayude.
Luego Lou, me parece que se deja menospreciar o infravalorar por todas las personas que la rodean, hasta que Will le abre los ojos ante múltiples opciones de autosuperación que la convierten en mucho más soportable, porque el hecho de autoconvencerse que su vida esta bien porque no puede aspirar a nada mejor, me exaspera.
He llorado como una niña con la escena del cumpleaños, cuando él le regala unos leotardos de abejorro como los que tenia de pequeña, me parece tan dulce Will, y se nota que siente algo por ella, me entran ganas de zarandear a Louisa y decirle ¡Tía él te quiere de verdad, no tu novio Patrick!
También me he reído muchísimo, pero en algunos momentos, me ha parecido muy repetitiva con el tema de los foros, y la búsqueda infructuosa de Clark por aventuras para Will.
Los pasajes en los que la autora mete a otros personajes como narradores en primera persona no me han gustado mucho, no son nada trascendentales, sobre todo el de Treena, pero bueno, quizas a buscado una forma de aligerar la narración y volverla más dinámica.
Por último, me ha decepcionado el final por dos razones: la primera porque después de todo el libro esperando que se confiesen su amor los protagonistas, Will no le declara las sentimientos a Louisa (aunque todos los tengamos claros) y eso, me ha "dejado coja", esperaba que él le dijera que también la quería, pero lo que ha hecho a sido romper el clímax.
La segunda razón es la escena de la muerte, esperaba esa escena, algo como que Clark le cogiera la mano y le dijera que lo quería mientras el cerraba los ojos por última vez, no es que necesite los detalles sórdidos, pero si me hubiera gustado algo más dramático. Aún así llore muchísimo con la despedida.
Pese a todo lo que digo, el libro me ha gustado mucho, lo recomiendo y estoy deseando ver la peli, pero por estas pequeñas cosas solo le doy tres estrellas. ¡Besazos!


 Valoración:       


PUEDES SEGUIRME EN:

Amos y Mazmorras Segunda Parte, El Torneo., Lena Valenti

1 may 2016

2 comentarios
Amos y Mazmorras II Lena Valenti
¡Hola!
Me ha faltado tiempo para fundirme el segundo libro de Amos y Mazmorras de Lena Valenti, no podía dejar de leer, y ahora que he terminado la historia de Cleo y Lion, aunque queden todavía seis libros de esta saga por delante, necesito un descanso para que mi corazón vuelva a latir con normalidad porque ¡QUE HISTORIA MÁS APASIONANTE!

Resumen sin muchos spoilers
Después de haber estado una semana en manos de Lion, Cleo se encuentra abandonada, ya que, tras el fatídico encuentro con Billy Bob, ha sido apartada del caso, pero no se quedará de brazos cruzados e irá al torneo de Amos y Mazmorras en contra de la voluntad de Lion, sin embargo entrará como Ama en vez de como Sumisa.
Aún así su prioridad es volver a formar pareja con Lion y demostrarle que es más competente de lo que él cree, y que superará todos sus miedos para poder rescatar a su hermana Leslie de donde quiera que esté.
Lo que ninguno de los dos sabe es que además de enfrentarse a las criaturas, villanos y peligros del torneo, tendrán que enfrentarse a algo mucho más terrorífico, los sentimientos que tienen el uno por el otro.

Crítica con muchos spoilers
La entrada de Cleo en el torneo es increíble, ante todo pronóstico consigue meterse en su papel de Ama para convencer a todos de que puede con cualquier rol, pero esto es solo una pose, ya que a la primera oportunidad echa a la compañera de Lion para quedarse como su pareja. Esto desestabilizará la calma que Lion intenta mantener para culminar la misión, ya que a cada paso teme por Cleo.
Sin embargo, ella demuestra que es capaz de todo para encontrar a su hermana y ganar el torneo; y esto a Lion, lo vuelve demasiado inseguro para mi gusto; entiendo que esté enamorado y se preocupe por ella, pero es que llega al punto de que parece que Cleo lo hace todo mal porque antepone el caso al bienestar de los dos.
Esto llega a su punto clave cuando Cleo tiene que pasar el día con el Amo del Calabozo, él no quiere dejarla, pero ella, habiendo descubierto que el Amo ha reconocido el tatuaje que tiene igual que su hermana en el muslo, va sin dudarlo; esto hará que Lion se sienta traicionado y desestabilizará su relación, y luego va y cuando ella le confiesa sus sentimientos, para demostrarle que, a pesar de lo que él piensa, se preocupa por él y lo ama, el opta por engañarla y hacerle creer que no siente nada por ella (cosa que no entiendo y hace que me caiga mal, vale que no quiere confesarle su amor dentro del torneo, pero solo consigue romperle el corazón). De todos modos, si Cleo, después de todo lo que demuestra Lion a pesar de lo que dice, no se da cuenta que está enamorado de ella es que no lo quiere ver.
Cuando creen que ya tienen el torneo ganado y van a descubrir quienes son los villanos, estos los secuestran para tomarse la justicia por su mano ya que, sorprendentemente, algunos de ellos son Billy Bob y sus padres, esto me ha dejado "loca perdida", mira que yo me veo venir las cosas, pero esto no me lo esperaba; ellos quieren darle su merecido a Cleo y Lion por la paliza que este le dio tras encontrarlo torturándola, sin embargo, el que lo recibe es Billy, que ¡por fin! se muere, era algo que me dejó una espinita clavada en el primero, pero se solventa ahora.
Cuando escapan de donde los tienen retenidos van en busca de los villanos para culminar la misión y rescatar a los rehenes, pero Lion sale herido, y como no, aparta a Cleo de su lado para que no lo vea débil (vaya tontería que solo hace que a Cleo se le rompa un poco más el corazón). Sin embargo, Lena no decepciona, y al final siempre triunfa el amor.
No se por qué pero el primero me gustó mucho más, aún así me ha encantado, me quedo con muchas ganas de leer  más, y sobretodo, la historia que más ganas tengo de conocer es la de Sharon y Prince, se ve que ahí hay un tema interesante.
Lo recomiendo muchísimo, Lena es mi escritora favorita y cada vez que leo algo nuevo de ella lo tengo más claro.
Os dejo con la banda sonora. ¡ZAS! ¡ZAS! ¡Besazos!

// S & M. Rihanna
// Redemption. Audiomachine
// What Goes Around...Comes Around. Justin Timberlake
// Never Gonna Say I'm Sorry. Ace of Base
// Masquerade. Backstreet Boys
// To Be With You. Westlife
// My Bloody Valentine. Tata Young


 Valoración:       


PUEDES SEGUIRME EN: