Amos y Mazmorras Primera Parte, La Doma., Lena Valenti

20 abr 2016

5 comentarios
Amos y Mazmorras I Lena Valenti
¡Hello!
Vuelvo a reseñar un libro de Lena Valenti, y es que, esta mujer me "superencanta", todo lo que ella escribe, yo voy y lo devoro. Sin embargo a esta saga le tenia miedo por el tema que trata, el BDSM (Bodage, Disciplina, Sumisión, Dominación, Sadismo y Masoquismo), pero me armé de valor y gracias a los comentarios de muchas fans de Lena en Facebook se me quitaron las dudas, y ahora solo pienso ¿Por qué no lo habré leído antes?
¡Madre mía! ¡QUÉ LIBRO! No te deja indiferente, y he tardado solo 2 días en leérmelo, y ahora mismo voy a seguir  con el siguiente porque ese final me ha dejado intrigadísima.

Resumen sin muchos spoilers
Cleo Conelly es una policía de Nueva Orleans que aspira a ser agente del FBI como su hermana Leslie, pero su temperamento compulsivo e impetuoso se lo impiden en el test psicotécnico. Aún así no pierde la esperanza y lo volverá a intentar al año siguiente, sin embargo, todo cambia cuando de repente, su hermana Leslie desaparece mientras trabajaba como agente doble en un caso de trata de blancas; el FBI acudirá a Cleo con la esperanza de que ella sustituya a su hermana y se introduzca en el mundo del BDSM para participar en el torneo de Amos Mazmorras.
Cleo, a pesar de sus prejuicios e inseguridades, accede sin pensarlo a participar en la misión y ser instruida por el Amo que será su pareja, pero cuando conoce que este, será Lion Romano, su amor platónico desde la infancia, su mundo se tambaleará, y todo lo que sabía sobre el sexo y el amor, cambiará para siempre.

Crítica con muchos spoilers
La relación de Cleo con Lion es de esas que piensas "los que se pelean se desean", pero son de lo más monos, se nota que tanto ella como él están locos el uno por el otro y su vinculo se desarrolla de manera preciosa, él intentando dejar los sentimientos al lado para que no se interpongan en la misión, y ella autoconvenciéndose de que él no siente ni puede sentir nada por ella nunca.
Aún así, es inevitable que el amor salga a la superficie ya que mientras están con la "doma" de Cleo la proximidad e intimidad con la que tienen que lidiar no permite seguir con el autoengaño.
Las escenas de sexo son de lo más excitantes, yo pensaba que por ser rollo dominación y sumisión lo más probable es que hubiera humillación de una de las partes, o que sería más incomodo y violento, pero todo lo contrario, aunque son fuertes y duras  son también románticas y dulces, todo muy: "te pongo el culo rojo pero luego te doy besitos". La verdad es que experimentas sentimientos muy intensos cuando vas leyendo.
Hay una escena muy cómica cuando, a mitad del libro, los padres de Lion y Cleo, que han escuchado rumores en el barrio de que sus hijos están juntos, van a casa de Cleo y montan una cena familiar de lo más rocambolesca ya que, sin que ellos lo sepan, la protagonista lleva un vibrador por control remoto controlado por Lion y tiene que aparentar que todo va bien cuando de vez en cuando, nuestro chico lo pone en marcha y la deja toda traspuesta. Además, en un momento de la cena, el padre de Cleo ve por el jardín algo brillante y cuando lo coge y se lo muestra por poco se muere de la vergüenza al darse cuenta de que es una de las bolas chinas que acaba de usar con Lion. Me moría de risa.
Cuando todo lo ves de color de rosa y ves que los protagonistas están acercando sus corazones aparecen las inseguridades de Lion cuando ve a Cleo con su superior, Magnus, creyendo que es el novio de ella y se sintiendose traicionado, le rompe el corazón diciéndole que no significa nada para él fuera de la misión.
Tras eso, la relación entre ellos no vuelve a ser la misma y cuando asisten a una fiesta de BDSM y ella le pone en evidencia, él la quiere castigar, pero cuando considera que es mejor calmarse antes y la deja atada y amordazada en el jardín, aparece en escena el malo del libro, un antiguo criminal que Cleo metió entre rejas por maltratador y que se va a cobrar su venganza latigazo a latigazo. Cuando Lion los encuentra, por poco mata al tipo, y eso le hace decidir que por el bien de ella, va a dejarla fuera del caso y del torneo.
Pero Cleo no se va a quedar como si nada esperando que otro rescate a su hermana, así que irá al torneo por su cuenta pero esta vez, ella ya no será una sumisa, sera un Ama.
Os lo juro ¡Loca me quedo! Os dejo con la banda sonora que me voy a leer el siguiente libro porque no puedo más con la intriga. ¡Leéroslo ya!

// Something For The Pain. Bon Jovi
// Alejandro. Lady Gaga
// Waitin' On A Sunny Day. Bruce Springsteen
// Broken Strings. James Morrison y Nelly Furtado
// Don´t Let Me Stop You. Kelly Clarkson
// Good Life. One Republic
// Hush Hush Hush. Paula Cole y Peter Gabriel
// Love Song For A Vampire. Annie Lennox
// Crush. David Archuleta

 Valoración:       


PUEDES SEGUIRME EN:

Sé lo que estas pensando, John Verdon

16 abr 2016

2 comentarios
Se lo que estas pensando John Verdon
!Hola a todos¡
Tengo que decir que normalmente no me cuestan tanto acabar un libro, pero con este había que prestar mucha atención ya que si no, te pierdes algo trascendental sin darte cuenta.
Es un thriller que cayó en mis manos de manera completamente aleatoria, pero que no me ha dejado indiferente y puede que siga con la saga en un futuro.

Resumen sin muchos spoilers
Dave Gurney, un detective de homicidios retirado, se ve envuelto en un caso de lo más extraño cuando, Mark Mellery, un ex compañero de universidad, acude a él para que le ayude a resolver el misterio oculto tras unas cartas que esta recibiendo con poemas sutilmente amenazantes.
Gurney luchará por no entrometerse más de lo estrictamente necesario, pero todo cambia cuando su amigo es asesinado, y debe ayudar a la policía a desentrañar una serie de sucesos que aparentemente carecen de sentido.

Crítica con muchos spoilers
La verdad es que el libro te atrapa desde el primer momento, el hombre que envía las cartas, que posteriormente sabemos que es un asesino, te tiene en tensión con solo escribir poesía, y además todo el tema de adivinar el número que Mellery pensó, es muy perturbador, sin embargo, en cuanto salió el tema del apartado postal al que las victimas mandaban los cheques, ya descubrí quien era el psicópata. Aún así, hubo momentos en los que dudé.
Por otro lado, la situación de Gurney con su mujer no me gusta nada, el autor parece que quiere que el personaje anteponga su trabajo a todo, convierte al protagonista en un mal marido en pos de ser un gran investigador, y consigue que en algunos puntos de la historia, acabe odiándolo.
Aún así, intenta en algunos momentos acercarse a su mujer contándole datos del caso, y ella, muy acertadamente, le ayuda a desvelar ciertos factores.
En ocasiones el asesino me ha recordado a Norman Bates, el de Psicosis, y el final es muy dinámico y angustioso, aunque un tanto predecible, la cuestión es que no se como hablar de la novela sin desvelar ningún punto clave, porque está llena de ellos, así que esta reseña va a ser muy cortita.
Solo deciros que os la leáis porque merece la pena.

 Valoración:       


PUEDES SEGUIRME EN:

La noche del cazador. Psi/Cambiantes I., Nalini Singh

2 abr 2016

3 comentarios
La Noche del Cazador Nalini Singh
¡Hola de nuevo amantes de los libros!
Este ha sido un descubrimiento, por fin vuelvo a leer algo de mi género favorito, el romance paranormal, y si además le añadimos una pizca de ciencia ficción distópica, y alto grado de erotismo pues...¡MOLA MUCHO!
La Noche del Cazador de Nalini Singh es el primer libro de la saga Psi/Cambiantes, la cual iré leyendo poco a poco (que si no me saturo y al final acabo harta de una saga que me gusta por "agonia") y comentándolo, pero os digo ya que os la recomiendo, se tarda superpoco en leerlo porque engancha mucho y lo bueno es que cierra la historia al completo, atando todos los cabos, pero eso hace que no te mueras por leer el siguiente, así que también es malo, un poco dual.

Resumen sin muchos spoilers
En un mundo gobernado por Psi que han sido alterados genéticamente para eliminar todo rastro de emociones y sentimientos; Sascha Duncan intenta ocultar que ella si siente, cosa que haría que sus iguales la considerasen defectuosa. Pero eso será cada vez más difícil cuando conoce a Lucas Hunter, un cambiante del clan de los DarkRiver con el que tendrá que establecer una relación comercial que se convertirá en mucho más, cuando Sascha comienza a sentir una atracción incontrolable por él y todo su mundo.
Lucas le enseñará como asumir que la necesidad de contacto físico no es nada malo y que ella es perfecta tal como es a través de su amor, pero tendrán que lidiar con la búsqueda de un asesino en serie de mujeres cambiantes, y la necesidad imperiosa de proteger a Sascha, demostrando que la confianza es indispensable y el amor puede, en ocasiones, incluso vencer a la muerte.

Crítica con muchos spoilers
Cuando comienza explicando la sociedad Psi, me ha recordado sutilmente a Un Mundo Feliz de Aldous Huxley, todo muy aséptico e impersonal, donde los hijos se conciben en laboratorios y se les instruye para ser parte del engranaje de la PsiNet; pero he echado en falta la explicación del origen de los cambiantes, no se menciona absolutamente nada, por lo que tengo que asumir que siempre han existido.
Luego, Sascha es demasiado insegura, todo fruto a que desde pequeña le han inculcado que esta defectuosa porque no ha desarrollado ninguna especialidad, cuando en realidad la estaban coartando para que no evolucionara su autentico potencial, la empatia, algo impensable en la sociedad fría de los Psi; aún así, a veces resulta cansina con sus dudas, menos mal que el bueno de Lucas Hunter siempre se las quita con su demostración sin censura de sentimientos hacia ella.
Lucas es que me encanta, es un alfa fuerte y estricto, pero con un corazón gigante que no te deja otra opción que quererlo, sin embargo, me he quedado con muchas ganas de saber más acerca de Hawke, el lider de los SnowDancer, espero que en alguno de los libros de la saga se sepa más de él.
Con respecto al asesino de cambiantes, me lo veía venir desde la mitad del libro, estaba cantadísimo que el malo era quien es, ese Psi no me dio buena espina en ningún momento, y además estaba claro que no lo hacia por tema emocional si no por pura y simple curiosidad, un asco de tio.
Las escenas de amor son preciosas, puramente eróticas pero de manera delicada y fina, te hace sentir la pasión de los protagonistas en tu corazón y te produce más de una sonrisa.
Y por último el final, ha sido genial, Sascha por fin ha demostrado seguridad en sí misma y que antepondría la vida de Lucas a la suya sin pensarlo, aunque él no se lo permita; y además te tiene con el corazón en un puño hasta el último minuto y te acaba llenando de felicidad.
Como ya he dicho me ha encantado y seguiré próximamente con el resto de la saga, ¡LEÉROSLO!


 Valoración:       


PUEDES SEGUIRME EN: