Amos y Mazmorras Sexta Parte, Entrega., Lena Valenti

7 nov 2016

Amos y Mazmorras VI, Lena Valenti
¡Hola a todxs!
Continuamos con la historia de Nick y Sophie en la sexta entrega de esta maravillosa saga de Lena Valenti, esta es de lejos la pareja que menos me gusta de todas las que llevo, tanto es así que voy a hacer una pausa y a centrarme en otros libros.
Os dejo el enlace a la primera parte:
// Amos y Mazmorras. Quinta Parte

Resumen sin muchos spoilers
Secuestraron a la mujer del hombre equivocado; nada más enterarse de que Sophie había desaparecido, Nick desplegó toda su magia hacker para localizarla, pero cuando lo hizo no esperaba encontrarse ese panorama. Un japones la había marcado con un tatuaje propio de los yakuzas, un Kiyohime, pero había escapado antes de que Nick pudiera capturarlo.
Ahora tendrá que proteger a la mujer de la que se había divorciado hasta que encuentren a aquel que quiere hacerle daño, pero ¿Cómo consigues convivir con alguien que te ha hecho tanto daño? ¿Cómo consigues que esa persona vuelva a amarte como una vez lo hizo, olvidando errores y rencores? Sea como sea, a veces el deseo y la pasión son más fuerte que el dolor que produce un corazón roto.

Crítica con muchos spoilers
Estos dos libros han sido los peores de la saga, este por lo menos tiene más acción que el anterior y te mantiene más en tensión pero, tanto la situación en general, como las escenas sexuales, me parecen forzadas.
No tiene ningún sentido las situaciones en las que se producen los encuentros entre el matrimonio, y además, él luego se detiene a reiterar que no quiere a su ,mujer ni en pintura, pero bien que se acuesta con ella. Nick me parece un pesado, si tienes tanto resentimiento no tengas sexo con tu ex mujer y le preguntes cada segundo si te va a denunciar.
Sophie sigue despertándome más simpatía porque todo lo que hace, lo hace por amor, y aguanta estoicamente todos los desplantes de su ex marido, pero también le falta la fortaleza y cara dura de la que rebosan las demás protagonistas de Lena.
Luego la acción en sí, el secuestro ha pasado casi desapercibido, los villanos casi ni han hecho aparición, y cuando encuentran al japo tatuador, en seguida consiguen sonsacarle toda la información y acabar con él; pero lo peor es cuando aparecen los otros japoneses que podrían dar más guerra, los matan en un suspiro sin nada de tensión por medio, ni confrontación cuerpo a cuerpo; me falta esa acción en la que temes que algunos de los personajes a los que le has cogido cariño, corra peligro y temas por su vida.
Y por último, el regreso de Nick a por Sophie me parece simplón y predecible, el de Markus y Lion fue mucho mejor.
Así que este libro no me ha aportado nada nuevo, no me ha acabado de convencer, y me esperaba mucho más; me pasó exactamente lo mismo con los tres libros de las Valkirias de la Saga Vanir.
Os dejo la banda sonora.
¡Besos!

// Be Careful. Jason Derulo
// Pick Up The Pieces. Jason Derulo
// Fight For You. Jason Derulo
// Te Amo. Rihanna
// Yesterday. Toni Braxton


 Valoración:       


PUEDES SEGUIRME EN:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Me encanta saber tu opinión, ya que sin ella, este Blog no sería ni la mitad de interesante.
Prometo contestar siempre.