La Noche Del Jaguar. Psi/Cambiantes II., Nalini Singh

11 may 2016

La Noche del Jaguar Nalini Singh
¡Hola!
Después de leerme el primer libro, La Noche del Cazador, me moría de ganas de saber más sobre estos Psi/Cambiantes, así que por fin me he leído el segundo. Creo que incluso me ha gustado más que el primero, la historia de Faith y Vaughn es de lo más romántica y sensual, ella prácticamente incapaz de soportar el ser tocada y el a punto de convertirse en jaguar a cada minuto que pasa con ella. ¡Espectacular!

Resumen sin muchos spoilers
Faith Nighstar es una psi clarividente de inestimable valor, ya que gracias a su don ha conseguido hacer ganar millones a su clan y a muchas empresas psi, pero sus visiones empiezan a volverse un tanto extrañas, empiezan a aparecer en ellas crímenes y asesinatos, algo completamente incomprensible debido a que tras la instauración del Silencio, los psi-c, dejaron de predecir desastres para centrarse en las predicciones financieras.
Todo se vuelve peor cuando se entera por su padre, que su hermana ha sido asesinada, comprendiendo en ese momento, que las visiones que estaba teniendo la estaban poniendo sobre aviso.
Ya que no puede confiar en nadie de su entorno porque la confinarían en un sanatorio, acude a la única persona en quien podría confiar ya no que no ganaría nada con su internamiento ni visiones, la desertora Sascha Duncan.
Pero lo que no sabe Faith es que de camino a ver a Sascha, conocerá al jaguar que hará  que todo su mundo se tambalee y el condicionamiento se rompa para descubrir un abanico de sentimientos que solo puede despertar el verdadero amor.
Ellos se curaran el alma el uno al otro pero todo esta en manos de Faith, ella debe decidir si elige su nueva vida junto a los cambiantes o si vuelve a la seguridad que le brinda su insensible y aséptico hogar.

Crítica con muchos spoilers
Faith me parece en todo momento alguien más fuerte de lo que ella misma cree, aún así se resiste mucho menos a las emociones de lo que se resistió Sascha, asume que no puede luchar contra lo que siente por Vaughn su jaguar. Por su parte, él acepta que a pesar de todo, Faith es su compañera aunque no tenga total seguridad de que ella lo vaya a elegir, y eso es sencillamente precioso, la fe ciega que depositan el uno en el otro.
Las escenas de pasión entre los dos son de lo más excitantes, a pesar de su instinto animal, accede a que, por seguridad, la primera vez que hagan el amor, ella lo ate y lleve las riendas, y eso es tan apasionante, como Faith sin tener ni idea de sexo descubre su sensualidad y la explora con Vaughn (Además eso de que las mujeres tomen el poder en este tipo de historias pues ¡MOLA!).
Por otra parte, me gusta mucho que se vaya viendo que no todos los psi son insensibles, incluso se puede pensar que hay más psi con emociones ocultas que fríos como el hielo. Uno de ellos, para mi sorpresa, el padre de Faith, quien en un primer momento parecía que el único interés que tiene por Faith es económico pero que al final, demuestra que si que se preocupa por su vida y felicidad.
La aparición de Judd Lauren para la captura del asesino de las visiones de Faith, me ha devuelto la intriga por este personaje, quiero saber más sobre él, ¿por qué un psi que parece que el Silencio le ha calado tanto, lo abandona tanto por salvar a unos niños, por muy sobrinos suyos que sean?
Este y muchos otros interrogantes como el personaje de Hawke o la rebelión que esta surgiendo entre los psi, me hacen desear seguir leyendo sin parar hasta terminarme toda la saga de Psi/Cambiantes.
Lo recomiendo muchísimo. Así que leéroslo sin falta.
¡Besos!


 Valoración:       


PUEDES SEGUIRME EN:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Me encanta saber tu opinión, ya que sin ella, este Blog no sería ni la mitad de interesante.
Prometo contestar siempre.